miércoles, 14 de mayo de 2008

Pederastas


Después de todo lo que está pasando ultimamente (el asesinato de la pequeña Mari Luz, la desaparición de Madeleine y Jeremi, y el rapto y abusos de Josef Fritzl hacia su hija), ha removido muchas cosas en mi interior.


Quizá porque yo soy madre de una niña, a lo mejor tiendo a sobreprotegerla demasiado, pero por nada del mundo desearia para ella, ni para cualquier otro niño, ni un solo abuso, ni fisico ni psicológico.


No voy a contar ni relatar lo abusos que están saliendo a luz hoy en dia, ya los vemos en la televisión a diario. Solo quiero contar una cosa que me pasó anteayer, cuando volvia con mi hija de la guarderia. Cuanto mas lo pienso , mas rabia me da. No solo porque exista gente así en la calle, sino porque no supe reaccionar.


Volvia con mi madre y mi niña de la guarderia a la que va a diario. Justo enfrente, hay un colegio y un instituto y siempre hay niños en el patio, ya sea en clase de educación física o en el recreo. Pués mas o menos a mitadde camino y todavía junto al colegio, nos encontramos con un hombre. Tenia la mano metida en el pantalón por la parte de arriba y se manoseaba sus partes mientras miraba a mi niña. Me dió tal asco de que pudiera hacer eso que me quedé bloqueada y preferí no mirar y coger a mi niña en brazos para que no lo viera.Después, pensandolo friamente en casa (no paro de darle vueltas), me muero de rabia porque no hice nada, ni siquiera recuerdo su cara por si vuelvo a verle. No le increpé ni llamé a la policia.


Tal vez era un retrasado (que no estoy justificando ni mucho menos), pero pienso que puede ser un perturbado asesino o pederasta y que yo no pude hacer nada por mi niña ni por el resto de los niños del colegio. Eso me mata.Hoy volveré a buscar a mi peque al cole, y andaré con mil ojos, porque ahora ya no cabe ni sorpresa ni una advertencia directa, sino que directamente llamaré a la policia.


Siempre piensas que estas cosas pasan en otras ciudades o que no te va a pasar a ti. Pero no, queridos amigos, estos individuos viven en nuestras casas,con nosotros y necesitan ayuda urgente para que no puedan hacer daño a nuestros hijos (ni a los suyos propios). No deseo la muerte a nadie, pero el que hace el mas minimo daño a un niño no merece vivir.


Es muy triste pensar que no podemos dejar a nuestros hijos salir a la calle a jugar solos como haciamos nosotros, porque no podemos estar seguros de que un perturbado no está vigilándoles.

No hay comentarios: